Noticias Insólitas

servicio federal de noticias

Así son las noticias...

Son noticias insólitas, aquellas que resultan incomprensibles para la mente humana, pero que se comportan en la realidad.

Visitando la página de noticias llamada www.noticiasinsolitas.org puedes comprobar cómo la realidad supera a la ficción en la mayor parte de las veces. Fomenta las noticias insólitas que son divertidas.

Hemos conocido noticias divertidas

y otras más raras y extremas.

Noticias más felices

Queremos compartir contigo un servicio federal de noticias para que seas tú quien las haga :)

Noticias Insólitas divertidas

Cuando escuche que los bloggers deben publicar por lo menos dos o tres veces por semana para obtener los buenos dólares desde el mundo de los blogs, usted comenzará a preguntarse cuándo vas a hacer eso... Después de todo, ¡tiene una vida! Pero, los blogs no tiene que tomar mucho tiempo o esfuerzo, y no tiene que sentarse frente al ordenador durante horas cada día para publicar noticias insólitas o divertidas en tu blog.

Honestamente, algunas personas tienen varios blogs y no pasan mucho tiempo. El método más simple de los blogs significa reutilización o reciclaje de sus artículos, correos electrónicos y otras noticias. Algunos, incluyéndome a mí, a veces simplemente publico un artículo en el blog, con caja de recursos, ya que no sólo es simple, pero el contenido del artículo es aplicable y funciona bien en el blog. (En raras ocasiones, incluso a publicar el artículo de alguien más en mi blog)

Así que, si ya está todo en el aire sobre qué escribir noticias, tal vez considere algunas de estas ideas.

Analiza tu disco duro para los artículos previamente publicados, o columnas inéditos que has escrito. Usted puede ser sorprendido gratamente encontrar contenido que nunca se ha publicado en línea, allí mismo, en su disco duro.

Algunos grandes sugerencias...

Artículos para revistas, boletines de asociaciones, comentarios que has escrito para blogs, folletos de otras personas o talleres que has puesto juntos, y libros o manuales son todos los grandes noticias insólitas potenciales. Considere tomar información de estos documentos y la publicación de un resumen con un enlace o la información sobre donde el lector puede obtener el documento real.

Sus viejos artículos se convierten en nuevos al reutilizar y reciclar los documentos publicados con anterioridad, ¿no es hora de empezar con noticias insólitas y divertidas ?


Pasa con nosotros grandes noticias

Todos los derechos reservados ;)
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar